Le recordamos que el proceso de desintoxicación a regeneración con el uso del Ganoderma Lucidum puede variar en cada persona y es el siguiente:
(A) Examina ( 1 - 30 días )
Proceso de escaneo general y preparación para desintoxicación, durante este período se puede presentar la llamada "Crisis Curativa" Ver mas abajo.
(B) Limpia - Desintoxica ( 1 - 30 semanas )
Las toxinas serán eliminadas del cuerpo por medio del sudor, el sistema circulatorio (hígado y riñón) y luego eliminados de nuestro cuerpo por medio de la orina y la defecación, erupciones, flemas y secreciones nasales.
(C) Regula ( 1 - 12 meses )
Equilibra regulando las funciones del cuerpo.
(D) Fortalece ( 6 - 24 Meses )
Refuerza el sistema de inmunológico, mejora la resistencia física y comienza proceso de alcalinización del organismo.
Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo, rejuvenece y/o regenera las funciones normales de todo los órganos.
Crisis Curativa SÍNTOMAS: Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos.
En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc.
El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.
¿QUÉ HACER? No son tan frecuentes estos síntomas. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.
Lo que se recomienda en esta crisis curativa es ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, solo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas. El tiempo máximo que puede presentarse la crisis curativa es de 7 días. Continuar con tratamiento